domingo, 15 de julio de 2007

Página 42


Más Tarde
Mentira. Soñé a Rod o lo hice con una imagen cualquiera de sueño, ya usada y a tiro. No hay Rod, a mi me han de castigar allá, pero quién sabe si es un hombre, una madre furiosa, una soledad.
Ir a buscarme. Decirle a Luis María: -Casémonos y me llevas a Budapest, a un puente donde hay nieve y alguien.- Yo digo: ¿y si estoy? (Porque todo lo pienso con la secreta ventaja de no querer creerlo a fondo. ¿Y si estoy?) Bueno, si estoy... Pero solamente loca, solamente... ¡Qué luna de miel!
["Lejana", Bestiario, Julio Cortázar]

1 comentario:

Anónimo dijo...

srta gabriela xd !!!
uxa qe ay qe escribir en artas partes pa postearla xd
uxa muy lendas sus fotos ps xd
ute sae lo muxo qe la estimo y qe me cae demasiado bn ps, ay con toas nuestras estupideses ultra estupidas xD aaaajajaja, uxa srta gabriela so seria ps qe de verdad ia se me fue too lo qe iva a escribir ...

eso nomas
xaus xaus cuiddese !!!

(sr. anonimo) ute sae ps xD